Victoria del equipo azulón en un partido que dominó desde el pitido inicial hasta la conclusión del encuentro. El rival mermado por las bajas tuvo en su cancerbero el mejor hombre, ya que evito una goleada mayor.
Desde el principio el partido fue como un frontón con unos inpu creando ocasiones y unos visitantes que buscaban a la contra inaugurar el marcador. Curiosamente fueron ellos los que pudieron adelantarse por mediación de una pena máxima pero el balón se fue fuera tras adivinar Jorge el lanzamiento.
Dos minutos después Fraile dispuso de un penalty a favor pero el meta rival logró despejar el balón.
Las ocasiónes azules continuaron, y el portero rival continuó con su repertorio de paradas y no fue hasta el minuto 33 cuando nos pusimos en ventaja merced a un gol de Álvaro que tras irse en velocidad de su marcador alojo el balon en el fondo de las mallas.
En el 41 Mikel puso el 2-0 tras llegar antes que el portero a un balón dividido. De ahi al final pudimos ampliar el marcado aunque es cierto que a dos minutos del final y en un lanzamiento de falta el larguero nos salvó.
Ahora toca enfrentarse a Pavimentos segundo clasificado a 5 puntos de distancia y que siempre nos pone las cosas complicadísimas.
2012/11/13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario