Pese a la derrota el equipo azulón no disputó un mal partido, pero los tres goles nada mas comenzar el choque fueron demasiada losa.
El partido comenzó con un rival en tromba que para el minuto 12 ganaba por 0-3. Los dos primeros goles llegaban mediante errores defensivos y el tercero tras un magnifico lanzamiento desde 20 metros que se coló por la escuadra.
Según transcurrían los minutos comenzamos a tener el balón y desde el minuto 15 hasta el 50 el equipo rival se convirtió en un frontón infranqueable salvo en el minuto 24 cuando un rechace en la frontal fue recogido por Mikel para lograr el 1-3 con el que llegaríamos al descanso.
En la reanudación pudimos lograr el segundo en varias ocasiones pero no era el día. El rival bien pertrechado atrás apostó por el contragolpe con un solo punta, el resto del equipo defendió muy bien las acometidas azulonas. En el minuto 18 y tras una rápida contra el delantero rival cayó en el área y el arbitro considero la acción punible de pena máxima. No fallaron el penalty y pusieron punto y final al partido. La nota negativa la puso Raúl que se auto expulsó en el 48´ y que se perderá el importantísimo choque contra Coliseo.
2012/11/30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario