Nuevo traspiés de los azulones que ven como se les esfuman los 6 de los 7 puntos de ventaja al segundo clasificado en apenas 4 partidos.
El partido comenzó eléctrico con unos azulones dándolo todo aunque la escasez de efectivos iba a provocar que el portero Ceballos fuese el único cambio y que tuviese que actuar de delantero centro durante gran parte del choque, con acierto.
De sus botas salió el 1-0 merced a un gran pase al hueco de Manero que con la puntera transformaría en gol.
Pudimos ampliar el marcado pero la falta de puntería y el poste lo evitó.
El rival salió muy enchufado en la segunda mitad y poco a poco se fue sacudiendo el dominio, pese a todo Ceballos tuvo el 2-0 tras picar de manera excelente la bola por encima del portero rival, pero inextremis un defensor rival logró despejar a corner.
En el 44 llegaría el 1-1 tras un desajuste defensivo en un balón parado, y de ahí al final el carrusel de ocasiones y goles.
En el 48 Diego lograría el 2-1 tras un claro penalty sobre rodrigo todo parecía decidido pero en el 51 el arbitro sería el protagonista.
Tras varios rechaces el arbitro concede penalty a favor del Frías por entender que Diego saco un remate con la mano, pese a enseñarle el jugador la marca del balonazo que tenia en el pecho el arbitro no rectificó y provoco el 2-2 final.
2013/03/02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario